31/3/09

TIRE Y EMPUJE

Parece que a las personas cada vez les cuesta más usar la lógica…

Disfruto cuando me siento en la peatonal a ver a las personas equivocarse tan frecuentemente, al salir o entrar de un negocio.

Las puertas tienen carteles con las leyendas tire y empuje, pero es muy raro que eso sea bien interpretado… más de uno se la pone con el vidrio en la nariz…

Lo mejor, es que parecen indignados ante tal problema, no saben qué hacer, siguen insistiendo erróneamente…

Para evitar confusiones:

- Cuando el cartel diga TIRE, tire la puerta.
- Cuando el cartel diga EMPUJE, empuje la puerta.

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

yo no tengo problema con eso..., cuando dice tire, tiro, cuando dice empuje, empujo....
pero hace una semana, al salir de una oficina del centro, de vidrios muy limpiecitos e impecables, en mi distracción (talento innato muy especial en mi), y pensar q no había puerta, me di tal cabezaso que sólo atine a mirar a la señora detrás mio y decir : "¿bien huevón no?".

Sali rapidito.
ja!.

¿Bien huevon no?

Yoyi dijo...

Yo tampoco tengo ese problema, leo el cartel y hago lo que dice.
Pero me da mucha risa los huevones que por ser mamotretos apurados se la ponen.
Y sí, lo tuyo es para decir bien huevón!