29/3/09

CONTACTO HUMANO

No lo soporto, tampoco el abrirme, la cercanía, me dan ganas de abrir la puerta y salir corriendo. Me da miedo acercarme y que se me acerquen demasiado; paso mucho tiempo sola, y la compañía me incomoda. No sé cuál es mi motivo, ¿será que no quiero más rechazos?, ¿será por qué lastimo?

Lo que sí sé, es que cuando alguien me importa me alejo, mucho, y es una mierda el ser así, seguís solo en el sillón, tirada, fumando, comiendo, y esperando la misma nada.

La música logra suavizarme, pero las personas no.

Hace unos días, tuve algo de acercamiento, y no me siento como me describí recién. Empiezo a dudar de mí misma, de mis principios… no sé si es bueno o malo.

Gracias por quedarte, no salir corriendo, y mostrar interés.

1 comentario:

artistaFrustrado22 dijo...

Bien, somos varios al parecer.