2/3/09

PELOS


Hoy es un día en el cual me siento bien. Dormí unas 2 horas, pero me levanté con un ánimo inexplicable. La mañana no fue muy productiva, pero no me quejo por ello.

¿Será porque me corté el pelo y se fue la mala onda en mí? ¿Sería el pelo la causa del mal humor? ¡Quién sabe! Quizás el pelo absorbe la negatividad de uno…

Una sola vez en mi vida quemé el pelo que me había cortado, que por cierto el olor es bastante desagradable. Me habían dicho, que según una cultura (la cual no recuerdo ahora, creo que es Africana), al quemar el pelo se deja lo malo atrás; es una forma de darle otro comienzo a la vida…

Hacía como 1 año que no iba a la peluquería, me impacienta mucho. Pero una vez que te atienden, toda la espera queda atrás, me relaja.

Alberto, mi peluquero, cada vez que voy, me sube el ánimo. No nos vemos mucho en su lugar de trabajo, pero como vivimos cerca, somos de cruzarnos en el super, en el kiosco, o caminando por la misma calle. Es divino, y lo mejor, es que hace lo que yo quiero, no como esos que les parece que te podría llegar a quedar mejor otra cosa, y hacen lo que les place! Confío plenamente en él, nunca me ha hecho escraches.

Contenta con mi corte en capas, siento que a partir de hoy, mis cosas van a mejorar. No voy a volver a empezar con esa estupidez del pensamiento positivo, si las cosas se dan, que sea por su curso natural, no quiero forzar a que sucedan.

No hay comentarios: