29/3/09

MALDITO ARTEFACTO DE COMUNICACIÓN

Desde los 13 años que tengo celular; vivía con mi viejo y cada uno manejaba horarios distintos, así que compramos unos cacharros Nokia, con Unifón, de pantalla verde y con agenda. Ya estaba la función de mandar mensajes de texto... pasaron los años hasta que supimos que verga era eso de los mensajes.

Era un papelón, mi viejo me rompía las pelotas con que llevara el cacharro ese a todos lados, y me daba vergüenza; nadie tenía celular, todavía no era el boom.

Empiezo a cursar primer año del secundario y también a salir a la noche.
En plena joda no faltaba el llamadito de mi viejo diciéndome: ¡¿Dónde mierda estás?! ¡¿Acaso no tiene reloj tu celular?! ¡¿Por qué no avisas que vas a llegas tarde?! ¡¡No salís más pendeja de mierda!!
Y así durante todos los viernes o sábados. Pero siempre una excusa tenía. Pobre viejo, llegaba re mamada y él ya estaba tomando mate... le hacía unos mimos o le daba una tierna mirada, y me lo compraba.

Cómo cambian las cosas, ahora tomamos juntos…

No hay comentarios: