10/3/09

INEFICIENCIA


Después de casi mes y medio de reclamar por una boleta de luz, que no llegaba a mi domicilio, hoy, a primera hora, llego. Cuando vi el sobre me alegre de saber que mis reclamos habían sido escuchados y no en vano. Pero para mi sorpresa, además de la boleta, venía adjunto un aviso de corte. Lo leí atentamente, y los hijos de re mil putas de Edemsa (compañía de energía de Mendoza), me daban hasta hoy para efectuar el pago adeudado. ¡Claro! Hice el reclamo, me mandan la boleta cuando quieren, encima vencida y ¡con corte incluido! De por sí, me cagaron el día y hoy no puedo perder tiempo; mañana rindo un final y me faltan muchas bolillas.

Salí re caliente de casa y fui al Banco Nación, que afortunadamente me queda a 2 cuadras. Por cierto, solamente ahí podía pagar…

Hoy no sé si se cobraban las jubilaciones, si todo se vencía o si a todos nos querían cortar la luz, lo único que sé, es que tuve que comerme una impresionante cola de hora y media en la vereda y con muchos grados de temperatura. Una vez que logré entrar al banco, la espera siguió siendo interminable.

De las 5 ventanillas que posee el banco, sólo 2 estaban habilitadas. Me pregunto, los demás empleados, ¿qué hacen?, ¿se toman su receso al mismo tiempo?, ¿van juntos al baño?
Con la suerte que me caracteriza, faltando 4 turnos para el mío, se cae el maldito sistema del banco. ¡De no creer! Con mucho esfuerzo y a las puteadas con mis voces internas, espere media hora más. Viendo y escuchando a tanta gente indignada, decidí que lo mejor era volver a mi casa.

Si los empleados del banco sabían que había tanta gente, y que de por sí era un día caótico ¿no les convenía tomarse el receso más tarde, y evitar las puteadas de las personas?

Por el momento, ruego que no me corten el servicio, y obviamente, mañana tendré que ir al banco.

No hay comentarios: