16/3/09

CURRO

Conozco poco y nada de Astrología. No entiendo a las personas que te preguntan de qué signo sos, acaso eso ¿es tan relevante? Cuando digo Acuario te contestan; ahh entonces debes ser así, etc., etc. Como los que te dicen: ¡un amigo de mi amigo cumple años el mismo día que vos! ¿¿Y?? ¿¿Qué querés qué haga?? ¿Qué me junté con el amigo de tu amigo para ver si tenemos más cosas en común? Por favor, dejen de romper las pelotas con esa pseudo-ciencia que apoya la casualidad…

A los que respaldan la astrología les pregunto:

- ¿Cuál es la probabilidad de que un doceavo de la población mundial esté teniendo el mismo tipo de día?
- ¿Por qué el momento crucial para la astrología es el momento de nacimiento en vez de ser el de la concepción?
- Si los astrólogos son tan buenos como afirman, ¿por qué no son más ricos?
- ¿Acaso todos los horóscopos hechos antes del descubrimiento de los tres planetas exteriores fueron incorrectos?
- ¿No deberíamos condenar a la astrología como otra forma de discriminación?
- ¿Por qué las diferentes escuelas de astrología están en desacuerdos tan profundos e irreconciliables con las demás?
- Si la influencia astrológica es producida por una fuerza conocida, ¿por qué dominan los planetas?
- Si la influencia astrológica es transportada por una fuerza desconocida, ¿por qué es independiente de la distancia?
- Si las influencias astrológicas no dependen de la distancia, ¿por qué no hay astrología de estrellas, galaxias y quásares?


4 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Cuantas veces tuve estas conversaciones en alguna fiesta, velorio o reunión extracurricular:
- tu signo es..?
- ehh... Virgo creo
- NO TE LO PUEDO CREER!! MI HERMANA TAMBIEN!.

O sea, tendria el mismo sentido si le preguntase a alguien si tiene un grano en la espalda y le dijera "Yo tambien!!!".

Desde que nací me dijeron que yo era asi y asa.. aún sin saberlo yo mismo. Yo era "perfeccionista" antes de saber que diantres significaba esa palabra. Tenía una personalidad ya establecida por "los astros", y me sentí el más infeliz al darme cuenta que habrían millones igualitos a mi. Identicos.
Es decir, en el mundo hay 12 clases de personas. solo eso.

En fin.
un saludote.. te estare leyendo seguido.
A todo esto...
de que signo eres????

jaaa!.. mentir, es joda.
(aunque a lo mejor quería saber si tenías el mismo signo que el cuñado del vecino de la hija de mi prima).

Yoyi dijo...

Sos la primer persona que comenta mi blog. No te ganaste un premio ni algo por estilo, alguien en el mundo me lee! Ya es un avance...
Voy a pasar por tu blog, para ver que tan renegado sos. Saludos.

Soy de Acuario y soy así o asá, según los astros.

P.E.P.E. ® dijo...

Si me dabas un premio no regresaba jamas!!! jaja (odio esos premiecitos que te dan algunos y muchos otros se mueren por tenerlos.. pero como yo los rechazo o no me interesan mas que la quimica nuclear, soy el "maldito")
en fin.

d que parte de Mendoza soy?
he estado en tantos lados.
Primero vivia por la Costanera, luego alquilaba en las Torres del Unimev.. y ahora alquilo una casa en el Barrio Santa Ana.

hasta cuando?
ni idea. Espero que por largo tiempo ya que odio con toda mi alma las mudanzas.

Un besote.
Estamos conversando ok?

Yoyi dijo...

También me gusta la química... y odio los premios, hoy casi que me gano algo en Personal, una estafa! Más tarde voy a publicar algo al respecto.
Vivo en Capital, cerca de la costanera, y de Vicente Zapata.
En 4 años me mudé 3 veces, lo odio profundamente, lo único positivo es que tirás de todo...
Para mí esto es todo un logro, es contacto humano...
En fin, un beso (y no digo becho, porque me revienta).