25/4/09

TENGO DECIDIDO RETRASAR EL FINAL

Nada dura lo que uno quisiera, nada es eterno o infinito. La vida al fin parece que me está sonriendo. Después de recorrer infinidad de caminos y de caerme en los mismos pozos, parece que estoy encontrando el mío. Me cansé de la deriva, del naufragio, de la nada…

Me siento bien, sin problemas, sin odio, sin reproches, sin quejas, en equilibrio. Pero al final del día siento un leve dolor, como que no puedo aceptar que mis cosas estén en orden. ¿Tanto cuesta estar bien? ¿Tan poco creíble es?

Siempre pienso que no hay bien que por mal no venga (sí, a la inversa del dicho popular…), entonces, ¿tengo que esperar que llegué lo malo? ¡Pues no quiero!

Entre el dolor y la nada, elijo el dolor, ¿sino qué sentido tendría vivir? Prefiero arriesgarme, aunque ya no sé si es un riesgo el que estoy corriendo, porque la vida en parte es hallar placer, pero también dolor.

Este último mes ha sido uno de los más felices que puedo recordar, pero me resulta imposible no pensar que todo se va a ir a la mierda… es así, es un sentimiento involuntario.

Por lo pronto, trataré de retrasar lo tristemente esperado, y tratar de cambiar los putos axiomas que generalmente me acompañan.

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Pienso que "el final" siempre está allí, en el mismo lugar... y mas que retrasarlo, es bajar un poco mas el paso para demorar la llegada...

No se si sea el caso general, pero si el mio propio...
Y en ese camino, a veces te detienes y te das cuenta que muchas de las cosas que ya creias concebidas, no lo son... y otras tantas que ni pensabas, son mas de las que crees...

... asi mismo, usurpando la frase de Bunbury & Vegas : "Como el santo a punto de perder la fe..."
y asi me siento constante.

(mas no desanimado)

Un beso querida Yoyi

Yoyi dijo...

Me alegro que hayas captado el mensaje, y que además cites a Bunbury; muchas frases son de él.
Un beso PP.