3/4/09

QUÉ FÁCIL SERÍA…

Hotmail, 143 contactos. Facebook, 120 “amigos”.

Hoy me calenté, no quiero ni contactos ni amigos virtuales. Quiero a las personas en carne y hueso. Poder verlas en vivo y en directo, no por una cámara web. Sentirles los olores, ver sus ademanes, ver como se visten de pies a cabeza, sentir el énfasis generado cuando hablan de ciertas cosas y no por emoticones o 4 signos de exclamación, que me toquen, que me saluden con un beso en la mejilla, que tomen mates conmigo o una cerveza helada.

Me cansé de agregar personas que siquiera sé como se llaman… son sólo un apodo, jamás nos mandamos mensajes o chateamos, ¿para qué carajos los quiero?
Y también del Facebook; 800 notificaciones diarias; test para ver cuán puto sos, de qué color es tu aura, etiquetá a tus mejores amigos, publica una encuesta sobre Pepito Pérez, qué pensás de tus amigos, y la lista sigue…

Compañeros de la facultad, con quienes no hablo desde que empecé la carrera. Ahh!, pero somos “amigos”, también personas de Río Negro, que cuando te ves en Diciembre, no saben quien sos, se hacen los boludos (me incluyo), o amigos de tus amigos, que te agregan “para ver qué onda”, y la onda es ninguna. ¡Váyanse a la reputa madre que los parió! No me interesa que sepan que hago o dejo de hacer, ni que comenten lo que publico.

¡Pero basta! Es una página de mierda que creo que esta entongada con la CIA, para saber cómo se maneja la sociedad actual en las distintas culturas del mundo, ¿y quien me niega que no nos estén investigando?

Al publicar esta nota tengo 67 contactos en Hotmail y 43 en Facebook.

¿No estaría bueno poder eliminar tan fácilmente, con un click, a las personas que no queremos en la vida?


2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

o seria mas bonito (creo yo) tener sobre mi cabeza un boton suprimir... asi, cuando este en un lugar del cual definitivamente quiero desaparecer en el acto, me aplasto la cabeza y listo.

Recuerda que en el idioma "online" RESALTA EL MANDAMIENTO DE:
"!MIENTRAS MAS AMIGOS TIENES EN EL MSN, MIENTRAS LLEGAS AL MILLON DE AMIGOS EN EL FACEBOOK... MAS PIOLA ERES!"

Yo no tengo ningun amigo en facebook....:-(

Yo no tengo facebook.. :-(

(sera por eso no?)

Yoyi dijo...

Haces bien en no tener.

Por lo menos hoy ni tuve las notificaciones de siempre, como borre a los "más piolas", los que quedan, no hacen un carajo.