1/4/09

LA “CHIQUI”… MÁS QUE CHIQUI, DINOSAURIO EN EXTINCIÓN!

Foto: Mirtha y su hermana melliza

Odio profundamente a esta vieja hija de puta, el que no ligo el sobrenombre, hablo de la única vieja de mierda que existe en la Argentina; Mirtha Legrand. Tiene 80 años y se trata de reinventar año tras año.


Debo confesar que en una época de mi vida, la miraba junto a mi viejo (otro renegado como yo), para odiarla más. De esa forma teníamos más motivos para detestarla. Quien no lo haya realizado, le sugiero lo haga... así la antipatía hacia ella será cada vez mayor.

Esta al aire desde la dictadura militar, hablando bien del menemato, de las privatizaciones, de los milicos genocidas y del proceso militar. Es una persona nefasta, fachista, golpista, gorila, déspota, falsa, vulgar, provinciana ordinaria con aires a porteña reprimida que putea igual que todo el mundo.

En reiteradas ocasiones ha dicho: “¡Pero yo soy rubia por dentro!”

Te explico que quiere decir tu frase, ya que parece que no sabes de qué estás hablando, y de paso un poco de información, no te vendría nada mal.

1- Las personas que nacen rubias, blancas y que pueden o no tener ojos claros, se debe a que NACEN así; es una cuestión genética. Este tipo de fisonomía, se debe a los genes recesivos. Si, ya sé, te estoy hablando en chino mandarín. Te la hago más fácil. La única forma de que una persona tenga estas características, es que en sus ancestros existan los genes recesivos y no los dominantes (los oscuros).
Y por si no lo sabes, todos, absolutamente todos, tenemos ancestros NEGROS. Te recomiendo que leas algo acerca de las teorías evolutivas.

2- Las viejas chotas como vos que se tiñen a más no poder (se aplica también para Susana Gimenez), tus rasgos nunca se van a asemejar con los rasgos nórdicos.
Eso no te convierte en "rubia por dentro".

3- El ser rubio, blanco o de ojos claros, no hace a la persona. Yo tengo ojos claros y era rubia, y no por eso soy mejor que los que no lo son. Lo que pasa es que existen personas hipócritas como vos, que piensan que ser así, es ser mejor, más fino, más culto, no NEGRO. Te equivocas. La raza negra ha logrado mejores cosas que vos. Los mejores jazzistas son NEGROS, y han podido dejar un legado inigualable con su música.
Vos, en cambio, lo único que logras es que la gente te odie, solamente simpatizas con quienes son como vos, y obviamente la gente inculta te sigue pero porque no conoce que existen cosas mejores.

CONCLUSIÓN: No existe el ser rubio por dentro; por más que tengas pelo teñido, vas a seguir siendo una negra de mierda, una careta.

El día que te mueras me voy a sacar la cabeza, me voy a ir de joda por una semana, a tomar hasta perder el control, a fumar lo que venga, y a cagar sobre tu tumba.

No hay comentarios: