2/4/09

¡OJALA NUNCA CAMBIES!

¡Como detesto cuando las personas te dicen eso! Es un pensamiento de lo más mediocre. Si uno no cambia, se queda estancado, no crece, no madura, se es intrascendente.
Me ha pasado de encontrarme con quienes no veía hacia tiempo, y después de hablar un rato, te sueltan esa frase… Acaso, ¿quieren que uno siga como hace 5 años atrás? Por favor, ¡maduren!

Los cambios, más allá de que si son buenos o malos, siempre son favorables; dan experiencia, y esta te hace crecer.

Si con el transcurso del tiempo uno sigue pensando como lo hacía en el pasado, se queda en el pasado, y de nada sirve. Al cambiar, las opiniones son distintas, te ayuda a replantearte, por ejemplo, las decisiones que alguna vez tomaste.

Si yo no hubiese cambiado tanto, hoy estaría sin estudiar, rascándome el culo a más no poder, juntándome con personas que fomentaban el ser “limado” de por vida, renegando con el mundo (bueno, en parte lo sigo haciendo), con la sociedad y en contra de todo.

Cada vez que viajo a Río Negro, siempre encuentro a mis compañeros de primaria o secundaria. En algunas ocasiones accedí a esas tediosas juntadas de grupo. Lo único que se hace es hablar de lo que se hacía en esas épocas, pretendiendo que el tiempo no paso.
¿A nadie le importa el presente? ¿No es mejor, o más ameno contar de lo que el otro no sabe?
Sí, lindos momentos existieron, pero… ¡basta! No quiero vivir del pasado, me interesa más el presente.
Las últimas veces que he tenido la dicha de ver a mis ex-…, simplemente digo que no puedo juntarme; año tras año es la misma mierda, pero con distinto olor.

No hay comentarios: