9/4/09

¡ SALÍ CON ESTA !

Ayer, siendo las 23:30 horas, suena mi celular y no reconocí el número.

- ¿Hola?
- ¡Hola Yoyi!, ¿cómo estás?
- Eh… bien, ¿y vos? ¿Quién habla?
- ¡Yo boluda!
- ¿?
- ¡Laura!
- ¿?
- ¡De la facultad!
- ¡Ahhh!, ¿cómo estás che? (todavía mi cerebro no procesaba bien quien era)
- En casa, tomando una cerveza.
- Mira que bueno.
- ¿Qué haces hoy a la noche?, ¿querés salir? ¡Estoy aburrida!
- Uh, gracias Lau, pero a la mañana laburo. ¿Y si lo llamas a tu novio?
- Es que se fue a San Martín, yo me voy el viernes.
- Ah. Lo dejamos para la próxima, ¿te parece?
- Bueno dale. Besos.
- Besos, chau.

A esta clase de personas me dan ganas de matarla. En la puta vida hablamos, siquiera registro quien es; no reconozco su voz y no tengo su celular guardado en el mío, y pretende que por una noche seamos “amigas”. ¿Pero por qué no te vas a la re putisíma madre que te parió, y te dejas de joder? ¿Me llamas porque tu novio no está? ¡Anda a cagar! Jodete, mejor estar soltera y tener varios huesos.

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

Cierta vez, alla en mi pais, me suena el celular a las 3.15 am.
Dia Jueves.
En mi perpetuo insomnio, justo ese dia se le ocurrio algo a mi organismo:DORMIR.

riiiing.. riiiiingg! (siempre uso ese ringtone)

-.... hola.. aaaajummm (onomatopeya de impudico bostezo)
-HOLA PEPE.. QUE HACES?

- ...
(silencio para pensar que es una de esas estupidas pesadillas)
-HEY.. PEPE.. HOLA?.. QUE HACES?

- estee.. nada.. aqui haciendome una tomografia mientras juego Nintendo.. y tu?
-NADA.. ESTABA ABURRIDO.

- ah...

colgue en el acto.

Dos minutos mas tarde suena de nuevo.
Le hice acordar a todo su arbol geneologico, incluido al perro.

A los dos dias me pregunta en el trabajo si ese dia estaba enojado...

-nahh.. te habra parecido, le dije.

QUE GENTE DE MIERDA!

Pero, que haríamos sin ellos no?
(si, ya sé... ser felices).

Yoyi dijo...

Los llamaditos y/o mensajes recibidos mientras duermo, me sacan de mis casillas.
Cuando logro dormir, apago el celular, me da buenos resultados; evito putear y sacarme.
Me gusto la sinceridad del que te llamó; Nada, estaba aburrido...