6/4/09

HEIDI VUELA EN LOS ALPES SUIZOS

Otro análisis de un viejo dibujo animado.

Abuelito dime tú, qué sonidos son los que oigo yo.
(Heidi es bipolar, esquizofrénica, o está drogada)

Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy.
(Heidi está drogada y alucina; está volando)

Dime por qué el aire huele así, dime por qué yo soy tan feliz,
(Heidi percibe el olor a faso en los Alpes Suizos)

abuelito, nunca yo de ti me alejaré.
(Heidi no quiere alejarse de su abuelo, porque él le facilita las drogas)

Abuelito dime tú, lo que dice el viento en su canción.
(Heidi sigue drogada)

Abuelito dime tú, por qué llovió, por qué nevó.
(Heidi no va a la escuela, de hacerlo, podría preguntarle a su maestra)

Dime por qué somos blancos, dime por qué soy tan feliz,
(Heidi es racista)

abuelito...

CONCLUSIONES:

- Heidi fuma marihuana y hachis; por eso vive eufóricamente alegre.
- El abuelo vende drogas; ¿cómo es posible que siendo jubilado, pueda pagar un chalet en los Alpes Suizos?
- Heidi es ignorante y racista.

2 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

A mi siempre me llamo la atencion la relacion abuelo, heidi y la bendita cabrita que tenia de mascota.Solitos en la montaña.

En mis mas oscuras ideas adolescentes, se me venian una suerte de pensamientos incestuosamente zoofilicos.

Pero bueno.
cada quien decide cual es su forma de ser feliz no?

Hasta Heidi.
(abuelo y cabra).

Yoyi dijo...

Seguro armaban joda con la amiga de Heidi; Clara...