7/4/09

MALENTENDIDO

Hace unos días se produjo una tergiversación en mi vida. Momentos de angustia y bronca al mismo tiempo. ¿Será que uno no es claro al hablar, o al aclarar?

El susodicho en cuestión me hizo sentir así, pero no fue su intención, sólo fue la limadura momentánea de mi cabeza que proceso eso, aunque pensándolo bien no fue la locura, sino las que siempre están, torturándome con sus palabras, advertencias e incoherencias.
Hoy decidí darle un fin, creo que es positivo. No más voces, no las quiero en mi vida. No me permiten “ser”.

Aunque ¿qué es el “ser”?, ¿ser yo? Si no sé ni quién soy, ¿cómo voy a saber qué es ser yo? Ya lo dije anteriormente, me desconozco, pero me doy cuenta que para bien, y eso me está gustando.

9 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

es mejor no enterarse quien es uno mismo.
hacerse los loquitos.
asi, todos felices: nuestras angustias, nuestros confusos pensamientos y nuestro deseo de descubrimiento.

si al final sabemos la respuesta final: se acabo el jueguito.

;)

Rodolfo Tornello dijo...

A veces cada tanto paso por este lugar y leo. Algunas de las palabras agrupadas en oraciones y párrafos me interesan y otras no tanto, pero cuando me enfrento a cosas escritas sin las mayúsculas al comienzo, sin las comas y que para colmo pretenden inculcarme una filosofía de café con aires de originalidad; me pregunto, de manera retórica, claro está, quién habrá sido el imbecil que creo esto de los blogs para dar la posibilidad a tantos y tantos idiotas de escribir sobre lo que no saben y lo peor tampoco quieren aprender.

Rodolfo Tornello dijo...

En el comentario anterior no oprimí o al menos no con la suficiente fuerza la tecla de la coma después de: a veces, lo que daría para pensar haz lo que digo no lo que hago, pero como he escuchado por ahí: "Error reconocido, no es error."
Mi comentario anterior no está dirigido a la creadora de este espacio, persona a la que aprecio, estimo y demás..., sino a este buen personaje al que llamaremos PP.

Rodolfo Tornello dijo...

Todo bien PP, un abrazo fuerte. Lo que vale es la intención.

P.E.P.E. ® dijo...

rodolfo:
sin entrar en tanta filosofía ni mucho menos, (minísculas incluidas por facilismo y dedos torpes), lo bueno de los blogs es el intercambio de ideas, sean erradas (como lo adaptas a mi) o no, más pienso que la imbecilidad proviene de aquellos que piensan que todo esta parafernalia es una suerte de escuela o alma mater.
nadie te incluye en "filosofías de café", yo las llamaría mas bien en frases sueltas cerveza en mano y sonrisa cojonuda en otra, sin más ni más.
mis intenciones son sólo opiniones mi estimado, a lo mejor, en tu confusa idea de mis intenciones, te tomas las cosas tan en serio como para intentar persuadir a alguien que sólo escribe lo que jodidamente le salió en el momento.

igual te digo, todo en orden.
(y esta vez, al final, el uso de minúsculas sin la menor intención gramatical, es por purito joder)

tomate la vida con un poco mas de calma mi estimado.
... o en su defecto, con café, tal vez.

un saludo.

Yoyi dijo...

PP: me parece que está bueno lograr conocerse, o al menos intentarlo. Si solamente nos conformaramos con la respuesta final, quizás sería mejor dejar la vida... cosa que no comparto; amo la vida, con toda la mierda y bueno que tiene, pero quiero vivirla sin importar nuestro destino final.

Rodolfo: creo que los blogs son una forma de expresarse, más allá de que muchos dejen que desear con el contenido.
Gracias por tus palabras de afecto.

Rodolfo Tornello dijo...

PP: con toda la sinceridad de que soy capaz, que por cierto es mucha, te pido disculpas. Vengo teniendo unos días bravos y vaya uno a saber por qué escribí lo que escribí. No soy nadie para juzgar, pero sí tengo la lucidez para pedir perdón, cuando siento que he estado mal respecto a algo. Si en alguna oportunidad nos cruzamos por ahí, no tengo problemas en que me mandés a la mierda en la cara. Saludos.

P.E.P.E. ® dijo...

Rodolfo:

No te preocupes, no soy de mandar a la mierda a nadie (excepto a Bush que lo haria placenteramente).
No tienes que pedirme disculpas, yo lo veo como un intercambio de opiniones solamente; si todos pensaramos de la misma manera, que aburrida la existencia en verdad.

Jamás lo tome a mal por cierto, sino todo lo contrario. Todo bien mi estimado.

Mas bien, le estamos robando espacio descadamente a Yoyi en su "casa".

Saludos

Yoyi dijo...

Queridos lectores: me gusta que comenten acerca de lo que escribo, aunque en este caso fue lo que uds. escribieron.
No considero que me esten robanda espacio, al contrario, esta bueno intercambiar opiniones, sería algo como una discusión por escrito.
Saludos a los dos.