27/2/09

ES ASÍ Y NO HAY MÁS VUELTAS!

Hay personas que de entrada me caen mal sin saber el porqué; quizás sea su forma de vestir, el timbre de su voz, su peinado, su cara, sus ademanes…
Sin cruzar palabras, muchas veces me incómoda la presencia de la otra persona, no sé si captó la energía que tiene (y no estoy segura de que estoy hablando), o no son compatibles nuestros olores (por lo tanto no hay química, como dice cierta gente).

Me ha pasado de forzar mi propia naturaleza y tratar de relacionarme con quienes me caen mal al primer vistazo. Y no he tenido buenos resultados. Al principio le pongo la mejor predisposición, para ver si funciona, y dejar de creer que soy pre-juzgona… pero la realidad, es que al final de cuentas, me sigue cayendo mal.

Hace poco empecé a relacionarme virtualmente con una amiga de un amigo. Por supuesto que no me caía bien, pero bueno, me dije, veo que onda.
La muchacha es agradable, pero llegó el punto en que no la soporte más, será por relatos de mi amigo, o será porque de entrada yo estaba mal predispuesta para con ella…

Lo raro es que después de hartarme de bardearla (sin necesidad alguna) me remordió la maldita conciencia, cosa en la cual no creo, porque para mí no existe tal cosa.
Le pedí disculpas, y le expuse lo que sentía por ella, afortunadamente me entendió y me dijo que a ella muchas veces le pasa lo mismo que a mí.

Después de aclarar las cosas, me sentí bien, pero con una gratificación distinta, rara, confortante…

En fin, la próxima vez que me suceda esto con alguien, daré vuelta la cara y seguiré mi rumbo.

No hay comentarios: