20/5/09

MALDITAS COLAS

Algo que me jode soberanamente las pelotas es hacer cola, sin importar dónde, me saca de quicio tener que esperar a que me atiendan.

Lo que más me molesta de las colas en el banco, es que las personas parecen estar carentes de contacto físico; cuánto más cerca se ponen de uno, más felices son. Te apoyan el brazo, te rozan el culo, te apoyan con quién sabe qué, te miran de reojo, te hablan, te preguntan cualquier pelotudez con tal de darte charla.

Siempre que hago cola, pongo distancia imaginaria entre mi anterior y posterior. ¡Nada de estar separados por 5 cm! ¡Quiero 10, detrás y delante de mí! La gente se impacienta cuando los demás avanzan 2 cm y uno se queda parado, no, no lo entienden; esos 2 cm de avance representan nada comparado con la cantidad de números que falta para ser el primero en el mostrador. Además, esa distancia me sirve como “espacio vital”, para no sentir si el de adelante está limpio, sucio, con olores extraños, con aliento a perro mojado u olor a pata.
Necesitan intercambiar opiniones, olores, ver que escribís en el celular, que boletas llevas, de qué color es tu ropa, y otras mierdas del mismo estilo.


La cola del supermercado es bastante parecida, salvo algunas diferencias. El tiempo parece detenerse, pueden ser solo unos escasos minutos los que uno la hace, pero resultan eternos.

Me revientan que la gente no respete las cajas rápidas. Si dice “Máximo 5 unidades” ¿Por qué los empleados atienden a los imbéciles que de todas formas hacen la fila con 8 unidades?

Ni hablar de a los que les falta algo de plata y se quedan esperando a que “milagrosamente” su desgracia se solucione. Acá les dejo la solución: dejen lo menos importante!

Otros ineptos son los que luego de pasar todo por la caja, se acuerdan de que les falta un puto producto. Por ende lo van a buscar a la loma del orto, seguís esperando, y al volver te dicen: Gracias, discúlpame, pero tenía que llevar papel higiénico para limpiarme el orto.

En los supermercados grandes hay muchas cajas, pero da la casualidad que en los horarios pico, solo la mitad o menos están habilitadas. Si saben en que horarios la gente recurre con más frecuencia ¿Por qué no ponen a los empleados y les dan su descanso más tarde?

4 comentarios:

P.E.P.E. ® dijo...

lo peor de las colas son ls viejitas que te hablan del clima, el precio del tomate y sus reumas.

Omar dijo...

lo peor de las colas, son las varices.

Gary Rivera dijo...

a mi tambien me joden las colas, aunque claro en el banco (en algunos) esto de las colas es variable, estaba en el bcodecredito donde me jode que hagan la diferencia entre los clientes y los que no lo son. en bcocontinental eso no pasa.

Si esperar es una joda, pero paciencia!!!

Anónimo dijo...

Yo hago cola para pedir comida